Parker se acostumbra a la vida marital
Elizabeht White/AP
Miercoles, 18 de Julio de 2007
El astro de la NBA, quien acaba de regresar de su luna de miel con la actriz Eva Longoria, dijo que le tomará un tiempo acostumbrarse a la sortija. Foto AP
|
 |
ver galería
|
San Antonio, Texas, E.U.A., 18 de julio. Con toda la ferretería que Tony Parker ha acumulado a través de sus años con los Spurs de San Antonio, es su más reciente adquisición, su anillo de casado, lo que ahora ocupa su mente.
El astro de la NBA, quien acaba de regresar de su luna de miel con la actriz Eva Longoria, dijo que le tomará un tiempo acostumbrarse a la sortija.
"Es raro, es raro", dijo el martes por la noche. "Yo no uso anillos... Los únicos aros que usaba eran los de nuestros campeonatos, pero esos sólo se usan un par de veces, quizás tres. Así que me tengo que acostumbrar".
Parker, de 25 años, y Longoria, de 32, se casaron en una ceremonia civil el 6 de julio en París y al día siguiente se juraron amor eterno en una iglesia frente al Museo del Louvre, seguido de una espléndida fiesta en un histórico castillo francés.
El basquetbolista dijo que fue en su luna de miel que pudo reflexionar sobre lo que fue un año de celebración: ganó su tercer campeonato con los Spurs, fue nombrado jugador más valioso en las finales y se casó con Longoria, estrella de la serie de televisión "Desperate Housewives".
"No puedo explicarlo. Me siento muy afortunado. Fue un año increíble para mí y para el equipo. Simplemente maravilloso. Me es difícil explicarlo con palabras", manifestó Parker en una fiesta con motivo del estreno de un DVD sobre el ascenso de los Spurs a su cuarto campeonato en nueve temporadas.
"Estando en la luna de miel finalmente me senté y traté de darme cuenta de lo que habíamos logrado, y de lo que yo había logrado. Pero me sigue siendo difícil. Creo que me daré cuenta más adelante. Cuando mire al pasado diré, 'hombre, el 2007 fue un gran año"', expresó.
Opinó que Longoria, quien vistió un elegante traje de novia creado por el venezolano Angel Sánchez, lució "hermosa" el día de su boda y que el acontecimiento fue increíble.
Dijo estar acostumbrándose además a la eterna presencia de los paparazzi.
"No es como con Brad Pitt o Britney Spears. No es tan malo. Y cuando estamos en San Antonio está bien", indicó. "Es más por Eva, no por mí. Yo simplemente estoy allí tomado de su mano, y ellos nos toman fotos. Ese es el mundo de ella".
En cuanto a su anillo, se asegurará que aún lo lleva puesto antes y después de cada partido.
"Muchos de mis compañeros me dijeron que los perdieron cinco o seis veces", dijo Parker. "Así que intentaré perderlo sólo una o dos".