Angélica Vale se roba el show en la alfombra de People
AP
Jueves, 17 de Mayo de 2007
La mexicana Angélica Vale hizo vibrar la alfombra roja de la fiesta de People en Español. Foto:AP
|
 |
ver galería
|
Nueva York, EE.UU. 17 de mayo. La mexicana Angélica Vale hizo vibrar la alfombra roja de la fiesta de People en Español para los 50 más bellos del 2007 mientras que Thalía, una de las más esperadas de la velada, ni siquiera apareció.
La estrella de "La fea más bella" capturó la atención de la prensa al llegar en un brillante traje plateado acompañada de su madre, la legendaria actriz Angélica María.
"¿Qué te parece? Triunfó como las más fea y de pronto la ponen como la más bonita", dijo su mamá a la AP llena de orgullo. "Y no sé si será muy, muy bonita, pero por dentro es bellísima".
Vale dijo que apenas está comenzando a retomar su vida, pues las jornadas de grabación de la exitosa telenovela, que ya terminó en México pero sigue en Estados Unidos, fueron extremadamente intensas.
"Trabajamos de lunes a domingo por 14 meses, pero valió la pena", afirmó, al tiempo que agregó que nunca pensó figurar en la edición de bellezas de la revista y que "Leti me ayudó mucho con la autoestima. Ahora tengo un romance conmigo maravilloso".
La fiesta de People en el Splashlight Studios de Manhattan estuvo plagada de personalidades como las actrices venezolanas Gabriela Spanic y Natalia Streignard, el actor peruano Christian Meier, el mexicano Jaime Camil, la periodista María Elena Salinas, la presentadora argentina Candela Ferro y su colega puertorriqueña Bárbara Bermudo, los cantantes boricuas Jerry Rivera y René Pérez Joglar (Calle 13), el productor cubano Emilio Estefan y el actor dominicano Manny Pérez, entre otros.
No todos, empero, recorrieron la alfombra roja.
El color de la noche definitivamente fue el plateado, que además de Vale llevaron Streignard y la actriz Ana Ortiz de "Ugly Betty", así como las presentadoras Marisa del Portillo y Giselle Blondet.
También destacaron Salinas con una creación naranja de Valentino, la conductora de "Despierta América" Karla Martínez en un traje coral de Nicolle Miller y Ferro con un diseño amarillo de Carolina Herrera "un poco inspirado en el look de Cameron Díaz, de quien soy fan", dijo a la AP.
Martínez, quien figuró entre las 50 más bellas estando embarazada, manifestó que su selección fue un "halago" que la hizo sentir "feliz por dentro" en un momento en que no se sentía tan linda. La más bella para ella: su hija de dos meses, Antonella.
Dos agasajados sorprendidos de haber encajado en la lista de los 50 bellos fueron los compatriotas Rivera y Pérez Joglar.
"Es un privilegio, pero no es una cosa que me marque a mí", reconoció el otrora "bebé de la salsa", quien relató que la primera persona a quien llamó a contarle que estaría en la revista fue su hijo de 14 años "para que se ría". Desde entonces, dijo, su familia no ha parado de vacilárselo.
"A mí me dio gracia, en verdad", comentó por su parte el reggaetonero de Calle 13, cuya novia, la ex Miss Universo puertorriqueña Denise Quiñones, estuvo en la lista del año pasado. "Yo era el 51 y el 50 se enfermó y me metieron a mí".