18 de Mayo de 2024 | La Realidad Política
El Discurso - La realidad política  El Discurso - FacebookEl Discurso - Twitter

Anna Nicole se ríe de sí en su última película, "Illegal Aliens"

David Germain/AP
Lunes, 23 de Abril de 2007

"Comerse su propia imagen, eso es lo que hace en la película", dijo David Giancola, director de "Illegal Aliens". Foto:AP       ver galería

Los Angeles, California. 23 de abril. Anna Nicole Smith nunca fue considerada como una actriz seria y es poco probable que gane algún premio póstumo por su último papel de superhéroe tonta y flatulenta, parte de un trío de sensuales extraterrestres que intentan proteger la Tierra.

Sin embargo, la comedia de bajo presupuesto "Illegal Aliens" muestra un lado intrigante de Smith, una persona consciente de la vaciedad en torno a su persona y alguien capaz de ir hasta el extremo para hacer un chiste de ello.

Al principio de la cinta, que sale en DVD el 1 de mayo tres meses después de la muerte de Smith, hay un clip de su reality show en el que la ex conejita de Playboy se devora un pastel hecho a su semejanza de tamaño real.

"Comerse su propia imagen, eso es lo que hace en la película", dijo David Giancola, director de "Illegal Aliens", de la que Smith fue productora y su fallecido hijo, Daniel Smith, productor asociado. "Realmente quiso que la gente se riera. Anna y Daniel querían hacer una sátira de Hollywood y de nosotros mismos en gran medida".

Smith, cuyos créditos cinematográficos incluyen "Naked Gun 33 1/3" (Y dónde está el policía 33 1/3) y "The Hudsucker Proxy", da vida a Lucy, quien junto a sus compañeras Cameron (Lenise Soren) y Drew (Gladise Jiménez) combaten a una loca extraterrestre (la luchadora profesional Joanie Laurer) en su intento por destruir el planeta.

La cinta parodia otros éxitos taquilleros. Las heroínas tienen los nombres de las estrellas de "Los ángeles de Charlie" Lucy Liu, Cameron Díaz y Drew Barrymore, y el personaje de Smith se levanta de una siesta y dice que soñó que Cameron salía con Justin Timberlake, el ex novio de Díaz, y que Drew corría gritando "E.T.! E.T.!", una referencia al papel de Barrymore en la película de ciencia ficción de Steven Spielberg, de 1982.

Smith encarna a Lucy como una versión extrema de su propia imagen de rubia sexy.

"Siempre quiso ir un poco más allá para hacer las caídas, para ser tonta. Realmente dejó salir a ese niño que todos tenemos por dentro", dijo Soren. "Eso nos permitió divertirnos más y ser más tontos, porque la película es tonta".

En una escena Lucy va al baño mientras Cameron y Drew discuten su plan de acción y los sonidos que emite son tan fuertes que sus compañeras deben subir el volumen de su voz.

Eso no estaba en el guión original, dijo Giancola. Smith y su hijo lo agregaron para inyectarle más humor al personaje, indicó.

"Nadie le dijo qué hacer, eso es seguro", expresó por su parte Jiménez. "Todo lo que verán lo hizo por elección propia".

Copyright © 2024 El Discurso · eldiscurso.com.mx
powered by

Visitas: 12224240