20 de Septiembre de 2025 | La Realidad Política
El Discurso - La realidad política  El Discurso - FacebookEl Discurso - Twitter

Annie Leibovitz acusada otra vez de no pagar cuentas

AP
Lunes, 05 de Abril de 2010

Annie Leibovitz acusada otra vez de no pagar cuentas. Foto: AP       ver galería

NUEVA YORK, EE.UU. Annie Leibovitz enfrenta nuevas acusaciones de no pagar sus cuentas, apenas un mes después de lograr un acuerdo que debía resolver sus problemas financieros.

La firma de inversionistas Brunswick Capital Partners LP demandó a la fotógrafa de celebridades el viernes en una corte de Manhattan.

Los documentos indican que Leibovitz debe más de 800.000 dólares en honorarios luego de que la empresa la ayudara a lograr el acuerdo con otra compañía, Colony Capital LLC.

Leibovitz, quien ha publicado numerosos trabajos en las revistas Vanity Fair y Vogue, es reconocida por haber fotografiado a figuras del mundo del espectáculo y la realeza como Bruce Springsteen y la Reina Isabel, pero se arriesgó a perder los derechos sobre sus fotografías el año pasado mientras luchaba por pagar un préstamo de 24 millones de dólares. La empresa Colony finalmente accedió el mes pasado ayudarla a manejar su deuda y mercadear su portafolio.

Los representantes de Leibovitz no le respondieron de inmediato el lunes a la AP.

Copyright © 2025 El Discurso · eldiscurso.com.mx
powered by

Visitas: 15673228