14 de Julio de 2025 | La Realidad Política
El Discurso - La realidad política  El Discurso - FacebookEl Discurso - Twitter

Britney Spears agradece a sus admiradores por apoyo

AP
Jueves, 17 de Mayo de 2007

ritney Spears agradeció a sus admiradores por haberla apoyado en sus recientes momentos de crisis. Foto:AP       ver galería

Los Angeles, California. EE.UU. 17 de mayo. Britney Spears agradeció a sus admiradores por haberla apoyado en sus recientes momentos de crisis personal.

"Me siento tan agradecida que se preocuparon por mí y continuaré viviendo en ese estado de optimismo, sabiendo que ustedes me prodigan con su apoyo durante estos momentos difíciles", escribió en un mensaje colocado el miércoles en su sitio de internet.

"Todos formamos parte de la luz que ilumina al mundo y necesitamos continuamente seguir inspirándonos unos a otros en nuestra plegaria ante el ser supremo", agregó. "Incluyo a todos en mis oraciones", agregó.

Su representante artística no respondió los mensajes electrónicos que se le enviaron.

La popular cantante actuó recientemente en sus primeros conciertos en casi tres años. Su retorno a los escenarios se produce en medio de dificultades, tras su divorcio del rapero Kevin Federline, enfrentamientos con los paparazzi y su ingreso a una clínica de rehabilitación.

Mas informacion en internet:

http://www.britneyspears.com/

Copyright © 2025 El Discurso · eldiscurso.com.mx
powered by

Visitas: 15177633