Bruce Willis dice que ser famoso no trae muchos beneficios
AP
Lunes, 30 de Abril de 2007
Willis, quien tiene tres hijas con su ex Demi Moore, dice que no es alguien popular en la prensa hoy. Foto PI/Armando ARORIZO
|
 |
ver galería
|
Nueva York, E.U.A., 30 de abril. Bruce Willis dice que ser un astro del cine no le ha valido muchos beneficios.
"Es realmente ... extraño ser famoso", dice el actor de 52 años a la revista Vanity Fair en la edición de junio, a la venta el 8 de mayo. "Hace que entres a restaurantes más fácilmente que otras personas, pero aparte de eso, personalmente, uno podría echar la fama a la basura".
Willis vuelve a interpretar a John McClane en la película a estrenarse "Live Free or Die Hard", cuarta parte de la serie de acción "Duro de matar" que comenzó en 1988.
"Muchas de las cosas físicas que me hicieron hacer (para "Live Free") fue, digamos, de poca tecnología", dice a la revista. "Ya no reboto del piso tan bien como solía. Hay momentos de dolor que realmente son dolorosos", señaló.
Willis, quien tiene tres hijas con su ex Demi Moore, dice que no es alguien popular en la prensa hoy.
"Ellos ya no están escribiendo sobre tipos de mi edad, a menos que haga algo atrevido", agrega. "Ellos están escribiendo sobre los muchachos. Eso es lo que hoy empuja la cultura pop", puntualizó.
En cuanto a su relación con Moore, quien desposó en el 2005 a Ashton Kutcher, quien actúa en "That '70s Show", Willis dice: "Es difícil entender, pero salimos juntos los feriados. Aun criamos juntos a nuestros hijos - todavía tenemos ese vínculo".
"Demi es la madre de mis hijos y Ashton es el padrastro de mis hijos", señala. "Estoy muy emocionado de que Ashton resultó ser tan gran tipo. Quiero a Demi y sé que ella me quiere", apuntó.
"Live Free or Die Hard", de 20th Century Fox, está programada para estrenarse en Estados Unidos el 27 de junio.
___
En Internet:
Vanity Fair: http://www.vanityfair.com/