26 de Julio de 2025 | La Realidad Política
El Discurso - La realidad política  El Discurso - FacebookEl Discurso - Twitter

Cate Blanchett hace de Bob Dylan en nuevo filme

AP
Martes, 04 de Septiembre de 2007

En "I'm Not There", Blanchett hace el papel de "Jude", o Dylan durante su encarnación del folk-rock. Foto:PI/Adrian SANCHEZ       ver galería

Venecia, Italia. 4 de septiembre. La estrella australiana Cate Blanchett es una de siete actores que hacen el papel de Bob Dylan en "I'm Not There", la primera película sobre la vida del Dylan que el veterano cantautor ha aprobado, dijo el martes su director en el Festival de Cine de Venecia.

El filme, que debutaba el martes en competencia, dramatiza distintos aspectos de la personalidad de Dylan a través de siete actores que incluyen a Blanchett, Christian Bale, Richard Gere y Heath Ledger.

El director Todd Haynes piensa que el músico aprobó el proyecto gracias al enfoque multifacético que presenta de su vida.

"Pienso que fue por esta estructura abierta, algo que seguimos expandiendo a través de los años", dijo Haynes. "Y debido a eso Bob pensó: 'está bien, le daré el visto bueno"'.

En "I'm Not There", Blanchett hace el papel de "Jude", o Dylan durante su encarnación del folk-rock. Haynes dijo que necesitaba a una mujer para reflejar a Dylan en esa época.

"Cate tenía miedo", afirmó Haynes. "Me dijo muchas veces que este era un reto que le ponía los pelos de punta".

Copyright © 2025 El Discurso · eldiscurso.com.mx
powered by

Visitas: 15265397