Confirma mujer que espió a Spears
AP
Sábado, 18 de Abril de 2009
Miranda Tozier-Robbins arrestada por traspaso. Foto: AP/LACSD
|
 |
ver galería
|
LOS ÁNGELES, EE.UU. Una mujer arrestada frente a la vivienda de Britney Spears confirmó que espió a la cantante, pero que estaba haciendo un documental sobre los paparazzi.
Miranda Tozier-Robbins, una ex participante del programa de la televisión estadounidense “American Idol”, dijo que deseaba mostrar los esfuerzos que hacen los fotógrafos de celebridades y ella eligió a Spears, pues “podría también ser alguien en quien también estoy interesada”.
Policías detuvieron el jueves a Tozier-Robbins, de 26 años de edad, luego que guardias de seguridad la descubrieron cuando espiaba por las ventanas de la cantante en su hogar de Calabasas, California. La mujer lucía ropas de camuflaje y llevaba equipos de filmación.
La mujer, de Fitchburg, Massachusetts, respondió el viernes, por correo electrónico, a varias preguntas de The Associated Press y confirmó su identidad en un mensaje telefónico. Dijo que no esperaba encontrar a Spears en su hogar, pero si hubiera conseguido fotografías de la cantante habría intentado venderlas.