Emplazan más policías, tras trifulca en boda de Elizabeth Hurley
AP
Sábado, 10 de Marzo de 2007
Hurley apareció en las películas "Austin Powers" y "Bedazzled", y durante años fue el rostro de la empresa de cosméticos Estee Lauder. Foto AP
|
 |
ver galería
|
Jodhpur, India, 10 de marzo. Una trifulca entre periodistas y guardias de seguridad empañó la boda de Elizabeth Hurley y Arun Nayar en India, y obligó a que las autoridades locales emplazaran a más policías en el aeropuerto de Jodhpur antes de que la pareja abandonara el país.
La modelo y actriz británica de 41 años y Nayar, un empresario indio de 42 años, se casaron el viernes, en una ceremonia tradicional hindú dentro de un palacio que se usa ahora como hotel en la ciudad occidental india de Jodhpur.
Fue su segunda boda en una semana. La pareja se casó inicialmente durante una ceremonia civil privada, en un castillo a las afueras de Londres.
La trifulca comenzó fuera del fuerte Mehrangarh, la sede de una cena, después de que un reportero de televisión fue abofeteado por un guardia de seguridad mientras los periodistas trataban de perseguir el automóvil en que viajaba la pareja.
Luego, los periodistas disgustados rompieron uno de los cordones de seguridad, desatando una pelea a puñetazos con los guardias de seguridad. Nadie resultó herido de gravedad durante la trifulca de casi una hora.
Hurley apareció en las películas "Austin Powers" y "Bedazzled", y durante varios años fue el rostro de la campaña publicitaria internacional de la empresa de cosméticos Estee Lauder. Su hijo de 4 años, Damian, acompañó a la pareja en su viaje a India.