24 de Abril de 2024 | La Realidad Política
El Discurso - La realidad política  El Discurso - FacebookEl Discurso - Twitter

ESPECTACULOS: Britney Spears tranquila con divorcio

AP
Miercoles, 08 de Noviembre de 2006

La fama y el dinero le vino muy temprano, pero también el divorcio; aquí en en 2003, cuando recibió su estrella en Hollywood.Foto PI/Javier ROJAS.       ver galería

Los Angeles, California. EE.UU. 8 de noviembre, 2006.- Horas después de presentar su solicitud de divorcio, Britney Spears se fue a patinar sobre hielo en el Centro Rockefeller de Nueva York, luciendo optimista.

La estrella del pop de 24 años citó "diferencias irreconciliables" en los documentos enviados el martes a un tribunal en Los Angeles, con los que busca la disolución de su matrimonio del aspirante a rapero Kevin Federline.

En un video publicado el martes en el sitio de Internet TMZ.com, Spears parecía estar feliz mientras circulaba la famosa pista de patinaje. Quizás es porque finalmente dejó caer la cortina de su aquejada vida marital, un drama documentado por revistas y cadenas de televisión durante los últimos dos años.

Spears se casó con Federline en otoño del 2004. La pareja ofreció una ceremonia en septiembre, pero según documentos de la corte contrajo matrimonio oficialmente el 6 de octubre.

De allí en adelante, su relación fue un continuo drama.

Las revistas de la farándula se dedicaron a documentar cada rastro de ternura, cada lágrima, cada pelea del par, que contribuyó con la cobertura con un reality show de producción casera, titulado "Britney & Kevin: Caótico".

Los tabloides mostraron a Federline como un rumbero que vivía de la fama y fortuna de su mujer, y a Spears como una madre incompetente que perdió su figura y su buen semblante. Su exitosa carrera no hizo más que implosionar.

Para Federline, de 28 años, fue el primer matrimonio, aunque aún estaba saliendo con su novia embarazada, Shar Jackson, cuando conoció a la estrella del pop. Jackson dio a luz al segundo hijo del llamado "Sr. Spears" unos meses antes de la boda.

Para la cantante fueron las segundas nupcias, tomando en cuenta la unión de 55 horas con su amigo de la infancia Jason Alexander, que terminó en anulación.

Spears y Federline tienen dos hijos: Sean Preston, que cumplió un año el 14 de septiembre, y Jayden James, que nació el 12 de septiembre. La artista busca la custodia "legal y física" de ambos.

En los documentos de la corte, Spears declaró que ella y Federline no poseen bienes comunes, lo que indica que firmaron un acuerdo premarital y no quieren revelarle los detalles al tribunal, dijo Leon Bennett, un abogado de Los Angeles especializado en divorcios, que no representa a ninguna de las partes.

Nacida en Kentwood, Luisiana, en 1981, Spears degustó la fama por primera vez a los 11 años cuando se unió al programa "The All New Mickey Mouse Club" (El Nuevo Club de Mickey Mouse) y cinco años después debutó con "Baby One More Time", el disco que la lanzó al estrellato internacional.

___

Copyright © 2024 El Discurso · eldiscurso.com.mx
powered by

Visitas: 12086173