03 de Mayo de 2024 | La Realidad Política
El Discurso - La realidad política  El Discurso - FacebookEl Discurso - Twitter

Ex de "Friends" regresa con drama sobre tabloides

AP
Miercoles, 20 de Diciembre de 2006

Ahora Courteney Cox da vida a Lucy Spiller, una bella jefa editorial de revistas sensacionalistas. Foto:AP       ver galería

Los Angeles. California. EE.UU. 20 de diciembre. En su nueva serie para la cadena FX, Courteney Cox da vida a Lucy Spiller, una bella jefa editorial de revistas sensacionalistas cuya tarea es reflejar el título del programa: "Dirt" (suciedad).

Pero Lucy no está sola en la misión: los artistas y ejecutivos que la menosprecian públicamente incluyen a muchos que también la utilizan. Y ella se lo restrega en la cara a un productor en el primer capítulo, a transmitirse el martes 2 de enero.

"Tú y todos tus amigos de Hollywood leen mis revistas y en secreto les encantan", dice. "Y aunque lo reconocen a disgusto, ustedes me necesitan".

"Dirt" le permite a Cox, de 42 años, salir del dulce personaje de Monica en "Friends" para deslizarse al de la decidida Lucy, que lucha con su psiquis inestable.

Además, la serie es de la compañía que la actriz maneja con su esposo, David Arquette, de 35 años. Ambos son productores ejecutivos del programa junto con su creador Matthew Carnahan y el escritor Joel Fields.

"Todo empezó cuando estaba embarazada", dijo Cox en una entrevista telefónica. "Los paparazzi realmente me acechaban... y ocurrieron algunas cosas realmente locas"

El muy publicitado final de "Friends" en 2004 acrecentó la locura, que según Cox incluyó persecuciones en automóvil por parte de fotógrafos cuando ella se sentía muy vulnerable debido a su embarazo (su hija Coco ya tiene dos años y medio).

"El jefe de desarrollo de nuestra compañía advirtió mi estado... y tuvo la sagacidad de comprender que podría convertirse en un show interesante", dijo Cox.

Su intención inicial en el proyecto era solamente producirlo. Pero el presidente de la red FX; John Landgraf, sugirió una reelaboración del concepto, antes centrado en varios hombres, para incluir a una mujer como directora editorial.

En el primer episodio, Lucy y su secuaz Konkey convencen a Holt McLaren (Josh Stewart), un actor con poco trabajo, a que le sea infiel a su novia, una actriz estelar (Laura Allen), y el amigo de ésta. El resultado es una gratificación para Holt y tragedia para los demás.

En otro episodio, Rick Fox hace de un basquetbolista casado, fotografiado en una aventura sexual con una falsa aficionada, una mujer pagada por Konkey.

Copyright © 2024 El Discurso · eldiscurso.com.mx
powered by

Visitas: 12147583