30 de Julio de 2025 | La Realidad Política
El Discurso - La realidad política  El Discurso - FacebookEl Discurso - Twitter

Ex-guardaespaldas de Britney Spears no testificará en juicio

AP
Lunes, 17 de Septiembre de 2007

Tony Barreto estaba dispuesto a testificar sobre situaciones de nudismo y consumo de drogas por parte de Spears. Foto:AP       ver galería

Los Angeles, Caifornia. EE.UU. 17 de septiembre. Un ex guardaespaldas de Britney Spears asistió a la corte a respaldar una declaración confidencial sobre el presunto comportamiento dudoso de la cantante en una disputa por la custodia de sus hijos con su ex esposo, el también cantante Kevin Federline, pero no testificó.

Tony Barreto estaba dispuesto a testificar sobre situaciones de nudismo y consumo de drogas por parte de Spears, señaló la abogada de Federline, Gloria Allred.

Sin embargo, el Comisionado de la Corte Familiar, Scott M. Gordon, sacó a todas las personas que se encontraban en el tribunal salvo por los abogados de Spears y Federline para que discutieran en privado la revelación de los documentos en el caso, que se encuentra en proceso de resolución.

"Nos sorprende que los abogados de la señora Spears eligieron no interrogar a nuestro cliente como parte sustantiva de su declaración", indicó Allred.

Spears se casó con Federline en octubre del 2004 y presentó una demanda de divorcio en noviembre pasado y el divorcio se hizo oficial el 30 de julio. Ambos tienen la custodia de sus dos hijos, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno.

Spears se vio comprometida en episodios de conducta inadecuada a principios de este año, como cuando se rasuró la cabeza y se sometió a una rehabilitación. Sus esfuerzos para regresar profesionalmente a los escenarios recibieron un duro golpe la semana pasada al tener una actuación titubeante y errática en los Premios a los Videos Musicales de MTV.

Spears contrató a Barretto cuando ella salió de una institución de rehabilitación en marzo, pero lo despidió el 17 de mayo porque "él no la escuchó cuando ella le pidió que recogiera su gorra", indicó Allred.

La abogada de Federline indicó que cuando Barreto trabajaba para Spears, el hombre se preocupó por la seguridad y el bienestar de los hijos pequeños de la cantante.

Ni Federline ni Spears estuvieron presentes en el tribunal.

Copyright © 2025 El Discurso · eldiscurso.com.mx
powered by

Visitas: 15305093