16 de Mayo de 2024 | La Realidad Política
El Discurso - La realidad política  El Discurso - FacebookEl Discurso - Twitter

Fiestas de estrellas tras entrega de los Oscar

Solvej Schou/AP
Lunes, 26 de Febrero de 2007

Martin Scorsese respondió a cientos de elogios y abrazos con una amplia sonrisa en su rostro. Foto PI/Armando ARORIZO       ver galería

West Hollywood, California, E.U.A., 25 de febrero. Una combinación de estrellas británicas, celebridades hispanas, fanáticos del hip-hop, políticos y ganadores del Oscar se unieron bajo un solo idioma en las fiestas de este año de los premios de la Academia: glamour.

Desde la fiesta colmada de celebridades organizada por Vanity Fair, pasando por la de Elton John, y otras, las festividades del domingo en la noche fueron tan diversas como ostentosas.

Una multitud de acentos e idiomas se escuchaba en el restaurante Morton, colmado de invitados a la fiesta de Vanity Fair.

Los actores mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna dialogaban en español cerca de Natalie Portman, mientras la estrella española Penélope Cruz, nominada en la categoría de mejor actriz, merodeaba por allí.

Victoria Beckham, ataviada de blanco, conversaba con Jennifer Lopez y su esposo Marc Anthony.

Jennifer Hudson, que ganó el Oscar como mejor actriz de reparto, apareció en la fiesta de Vanity Fair en Morton con un vestido dorado, largo y apretado, empuñando en alto su estatuilla por su actuación en "Dreamgirls".

Al mismo tiempo ingresó el ganador al premio al mejor actor, Forest Whitaker, que fue seguido por una larga hilera de fanáticos.

Con su estatuilla al mejor director por la película dramática "The Departed", Martin Scorsese respondió a cientos de elogios y abrazos con una amplia sonrisa en su rostro.

A unos pocos metros de distancia, uno de los protagonistas de "Departed", Leonardo DiCaprio, nominado en el rubro de mejor actor, saboreaba algunos bocadillos de vegetales y huevo.

El actor británico Sacha Baron Cohen, protagonista de "Borat", bromeaba con su compatriota Orlando Bloom, y bailaba al ritmo del hip hop de la canción "Crazy" de Gnarls Barkley.

Incluso modelos que son rivales como Naomi Campbell y Tyra Banks se reían juntas.

Al Gore, que celebraba el triunfo de su documental "An Inconvenient Truth", era uno de los favoritos de las fiestas y se lo vio hablando con el actor de "Prestige", Hugh Jackman, y otras celebridades.

Entre las figuras presentes también estuvieron el alcalde de Los Angeles Antonio Villaraigosa, Arianna Huffington, Anderson Cooper y el actor cómico Bill Maher.

Más temprano en una fiesta organizada por Elton John para recaudar fondos para su Fundación contra el Sida, Sean "Diddy" Combs, Sheryl Crow, Gloria Estefan y el rapero Eve se sentaron a comer risotto, filet mignon y postre de cholocalte en mesas de espejo.

Copyright © 2024 El Discurso · eldiscurso.com.mx
powered by

Visitas: 12199923