George Michael recibe 100 horas de trabajo comunitario
AP
Viernes, 08 de Junio de 2007
Michael dijo que estaba avergonzado de haber hecho "algo realmente malo al poner en riesgo la vida de otras personas". Foto AP
|
 |
ver galería
|
Londres, Inglaterra, 8 de junio. Un juez británico sentenció el viernes a George Michael a 100 horas de servicio comunitario y le prohibió conducir por dos años por reconocer que lo hizo bajo la influencia de drogas.
El astro del pop de 43 años, cuyo verdadero nombre es George Panayiotou, se declaró culpable el 8 de mayo de manejar drogado.
La policía dijo que agentes lo encontraron desplomado sobre el volante de su auto en el norte de Londres luego que testigos reportaron un vehículo que zigzagueaba por el lado contrario de la vía a entre 8 y 16 kilómetros por hora la madrugada del 2 de octubre.
En su comparecencia ante un juez Michael dijo que estaba avergonzado de haber hecho "algo realmente malo al poner en riesgo la vida de otras personas".
Como parte de su sentencia, tendrá que pagar multas por 4.622 dólares.
Al salir de la corte el artista le dijo a los medios de comunicación con una sonrisa: "No se molesten en hacer preguntas porque, créanme, no las responderé".
"Sólo les pediré que comprendan que la cobertura de los medios de este caso ha sido absurda al concentrarse casi por completo en las acusaciones de los fiscales", leyó de una declaración previamente escrita.
"En realidad yo he sido hoy sentenciado en base a mi ineptitud para manejar debido al cansancio y al efecto de unas medicinas con receta, por lo que acepto la responsabilidad total. Estoy contento de dejar esto atrás y estoy libre para ofrecer el espectáculo más grande de mi vida".
Michael ofrecerá conciertos el sábado y domingo en el estadio de Wembley.