Hilton "lista para enfrentar las consecuencias"
Sandy Cohen/AP
Jueves, 10 de Mayo de 2007
La famosa juerguista, fue sentenciada a un mes y medio tras las rejas por violar los términos de su libertad condicional. Foto PI/Antonio NAVA
|
 |
ver galería
|
Los Ángeles, California, 10 de mayo. Cinco días después de ser sentenciada a 45 días de cárcel, Paris Hilton dice entender la seriedad de conducir bajo la influencia de sustancias y no estar "por encima de la ley".
"Estoy lista para enfrentar las consecuencias de violar mi libertad condicional", dijo Hilton en un comunicado emitido el miércoles a través de su abogado, el especialista en casos relacionados con alcohol y manejo Richard Hutton.
"No espero que me traten mejor que a cualquier otra persona que haya violado su libertad condicional. Sin embargo, espero que tampoco me traten peor", agregó.
La heredera hotelera de 26 años fue representada por el abogado Howard Weitzman durante su audiencia del viernes. Un recepcionista de la oficina de Hutton en Pasadena se negó a decir cuándo Hilton decidió conservar sus servicios, y el abogado no respondió repetidas llamadas en busca de comentarios.
Hilton dijo que emitió el comunicado porque "siento la necesidad de corregir lo que creo son percepciones erradas sobre mi persona".
"Desde luego me doy cuenta de lo serio que es conducir bajo la influencia", aseguró. "No podría vivir conmigo misma si alguien resultara herido o muriera mientras yo estoy manejando... Claramente nadie debería hacerlo (conducir bajo la influencia del alcohol), no importa cuán poco (haya bebido)".
La famosa juerguista, quien llevó su vida de niña rica mimada a la televisión con un reality show, fue sentenciada a un mes y medio tras las rejas por violar los términos de su libertad condicional por manejo imprudente relacionado con el consumo de alcohol.
Un juez le ordenó que se reporte en una cárcel de mujeres en el suburbio de Lynwood el 5 de junio, y dijo que no se le permitiría descansar en su trabajo ni ir a una prisión alternativa o usar un sistema de monitoreo electrónico en vez.
El equipo legal original de Hilton, encabezado por Weitzman, introdujo el viernes una carta en la corte indicando su intención de apelar la decisión.