02 de Mayo de 2024 | La Realidad Política
El Discurso - La realidad política  El Discurso - FacebookEl Discurso - Twitter

Julio Iglesias está listo para su 8o. hijo

AP
Jueves, 08 de Marzo de 2007

     

Santo Domingo. 8 de marzo. El cantante español Julio Iglesias se prepara para ser padre por octava ocasión y no descarta la posibilidad de tener aún más hijos con su esposa, Miranda Rijnsburger.

"Tengo una mujer excepcional y haremos lo que Dios nos diga y la vida nos diga que hagamos", manifestó Iglesias, de 63 años, en entrevista telefónica con la AP.

El niño se llamará Guillermo y su nacimiento está previsto para el 8 de mayo en Miami, donde también nacieron sus hermanos Miguel, de 10 años, Rodrigo, de 8, y las gemelas Victoria y Cristina, de 6.

Iglesias tiene otros tres hijos de su anterior matrimonio con la española Isabel Preysler: Chábeli, Julio Jr. y Enrique.

"He sido un padre atento a lo que es la crianza, pero después un poco físicamente no he sido un padre muy cercano a mis hijos, porque estoy todos los días viajando, pero el cariño sí, por supuesto, la responsabilidad nunca la he perdido", afirmó.

Lo de concebir, lo define como "un poco muy emocional" y admitió que "cuando surge la emoción también hay pequeñas discusiones: 'vamos a ver', '¿cómo es posible que vamos a tener tantos hijos?'...".

Al bromear sobre su virilidad, señaló que "cuando hablo con mis amigos, me dicen: 'No es posible'. Y yo les digo: ¿Cómo que no es posible? Sí es posible, es cuestión de voluntad"'.

Desde hace un mes Iglesias se encuentra en una gira que calificó como "la más larga" de su vida, que incluye paradas en ciudades de América, Europa y Asia, y que terminará en diciembre en Australia.

Además, da los toques finales a su próximo álbum en francés, "de grandes autores franceses, con canciones inéditas".

El 27 de marzo Iglesias recibirá un premio Casandra que le otorgará la Asociación de Cronistas de Arte y Espectáculos de República Dominicana y el 31 de marzo cantará en el anfiteatro dominicano Altos de Chavón, en La Romana.

"Me van a ver mis niñas por primera vez, mis hijas (las gemelas Victoria y Cristina), que nunca me han visto cantar", comentó al referirse al concierto en Chavón.

El artista tiene una residencia en Punta Cana, en la región este dominicana, donde vive parte del año junto a su familia y posee grandes inversiones.

Preguntado qué sueños artísticos le quedan pendientes, manifestó que "me queda cantar hasta que me muera" y sostuvo que "la gente sabe que no puedo vivir sin ella y eso me da un estímulo muy grande".

Sobre la posibilidad de escucharlo cantando reggaetón, aseguró que "no está en mi alma, no está en mi espíritu" y lo ve "como si Frank Sinatra se levantara de la tumba a cantar reggaetón, no, no...".

Copyright © 2024 El Discurso · eldiscurso.com.mx
powered by

Visitas: 12134219