29 de Julio de 2025 | La Realidad Política
El Discurso - La realidad política  El Discurso - FacebookEl Discurso - Twitter

Madonna se reúne con presidente israelí

AP
Sábado, 15 de Septiembre de 2007

Madonna llegó a la casa del Premio Nobel de la Paz en Jerusalén luego del fin del Año Nuevo Judío. Foto:AP       ver galería

Jerusalen, Israel. 15 de septiembre. La cantante Madonna se reunió el sábado con el presidente Shimon Peres durante una visita a Israel para asistir a una conferencia sobre misticismo judío.

Madonna llegó a la casa del Premio Nobel de la Paz en Jerusalén luego del fin del Año Nuevo Judío al anochecer del sábado. Peres entregó a Madonna un ejemplar del Antiguo Testamento en una reunión que ella había solicitado, señaló la televisión israelí. La reunión fue a puertas cerradas.

La estrella pop fue filmada el viernes cantando melodías judías y bailando en la conferencia sobre misticismo, o cábala, junto con una multitud de centenares en un hotel de Tel Aviv. Se desconoce cuánto tiempo permanecerá en Israel.

Madonna llegó al país el miércoles en una visita privada a la Tierra Santa. Su reciente interés en la cábala, pese a que fue criada como católica, ha sido criticado por judíos ortodoxos, que lo consideran abominable.

La cantante adoptó el nombre hebreo Esther, y ha sido vista luciendo un cordel rojo alrededor de una muñeca, de acuerdo con la tradición judía para combatir mal de ojo. Madonna planea visitar lugares sagrados para los cabalistas.

Copyright © 2025 El Discurso · eldiscurso.com.mx
powered by

Visitas: 15286416