Sin esperados reencuentros el Vive Latino
AP
Lunes, 07 de Mayo de 2007
Alrededor de 50.000 personas asistieron a las jornadas musicales del 5 y 6 de mayo en el Foro Sol. Foto:AP
|
 |
ver galería
|
Mexico. 7 de mayo. Sin el reencuentro de Soda Estéreo ni de Los Fabulosos Cadillacs como se insistía, concluyó el fin de semana el Festival Vive Latino en la capital mexicana, con la participación de más de 60 bandas locales e internacionales.
Gustavo Cerati y Flavio Cianciarullo, ex vocalistas de las famosas y ya extintas bandas, se presentaron en solitario y para desilusión de algunos seguidores descartaron que por ahora se vayan a juntar con sus respectivos ex compañeros.
"Creo que no cambiaría la libertad de ser solista por la nostalgia, pero también es cierto que con los años hemos limado asperezas", dijo Cerati a varios medios de comunicación.
Alrededor de 50.000 personas asistieron a las jornadas musicales del 5 y 6 de mayo en el Foro Sol, dijeron el lunes los organizadores.
La lluvia no fue disuasivo para que la gran multitud abandonara el lugar ninguna de las dos noches o terminara con la ya tradición de usar una manta como trampolín, lanzando a las personas hacia arriba.
Cuando el dúo puertorriqueño Calle 13 se subió a una de las tres tarimas del lugar, una parte de los asistentes comenzó a abuchear y lanzarles basura, mientras que otros aprovecharon para bailar con la pegajosa música, que según sus integrantes es "urbana" y no reaggetón.