16 de Septiembre de 2025 | La Realidad Política
El Discurso - La realidad política  El Discurso - FacebookEl Discurso - Twitter

Sitios chinos retiran productos de Dolce & Gabbana; por racistas

El Discurso
Viernes, 23 de Noviembre de 2018

A principios de esta semana, la marca lanzó una serie de anuncios en las que una mujer china tiene dificultades al comer pizza y espaguetis con palitos chinos.       ver galería

Sitios de comercio electrónico chinos retiraron productos de Dolce & Gabbana en medio del creciente malestar por una serie de anuncios publicitarios que fueron considerados racistas por celebridades y usuarios de las redes sociales.

La plataforma de comercio electrónico Koala de NetEase Inc confirmó que había removido los productos de Dolce & Gabbana mientras la minorista de bienes de lujo Secoo dijo que había retirado el listado de la marca el miércoles por la noche.

Páginas que tenían enlaces a productos de Dolce & Gabbana en sitios de comercio electrónico albergados por Alibaba Group Holding Ltd y JD.com Inc ya no estaban disponibles y que las búsquedas de la marca no mostraban ningún ítem.

A principios de esta semana, la marca lanzó una serie de anuncios en las que una mujer china tiene dificultades al comer pizza y espaguetis con palitos chinos, lo que generó críticas en las redes sociales.

Copyright © 2025 El Discurso · eldiscurso.com.mx
powered by

Visitas: 15644609