12 de Julio de 2025 | La Realidad Política
El Discurso - La realidad política  El Discurso - FacebookEl Discurso - Twitter

Sting publica libro de canciones

AP
Lunes, 30 de Abril de 2007

Sting también ha escrito sus memorias, "Broken Music", que publicó en el 2003. Foto AP       ver galería

Nueva York, E.U.A., 30 de abril. Las letras de prácticamente todas las canciones de Sting, como solista y miembro de The Police, serán publicadas a finales de año.

"Lyrics by Sting" (Letras por Sting) incluirá éxitos como "Roxanne", "Every Breath You Take" y "Spirits in the Material World", junto con comentarios del cantante y músico.

"Con el tiempo, el significado de una canción puede seguir revelándose", dijo el lunes Sting, el bajista y vocalista principal de The Police, en un comunicado difundido por The Dial Press, una división de la editorial Bantam Dell Publishing Group.

"Al preparar este libro, he disfrutado de la oportunidad de revisitar mis canciones, los momentos en que las escribimos y rendir tributo a aquellos con quienes he compartido mi vida creativa".

The Police, que además de Sting incluyó al guitarrista Andy Summers y al baterista Stewart Copeland, se desintegró en 1986. Este año, empero, la banda se reunió y en los próximos meses realizará una gira por Norteamérica y Europa.

Sting también ha escrito sus memorias, "Broken Music", que publicó en el 2003.

___

En Internet:

www.sting.com

Copyright © 2025 El Discurso · eldiscurso.com.mx
powered by

Visitas: 15159054