Suspenden derechos de visita a hijas de David Hasselhoff
AP
Lunes, 07 de Mayo de 2007
Hasselhoff, de 54 años, no estuvo presente durante la audiencia, pero su ex esposa Pamela Bach si lo estuvo. Foto:AP
|
 |
ver galería
|
Los Angeles, California. EE.UU. 7 de mayo. Un juez suspendió el lunes los derechos de visita del actor David Hasselhoff debido a una grabación en video que presentaría a este alcohólico en recuperación visiblemente intoxicado en su residencia de Las Vegas.
"La grabación cambia el escenario", dijo el juez de la Suprema Corte Mark Juhas.
El magistrado fijó una audiencia para el 21 de mayo a fin de determinar si la cinta es auténtica y quién era responsable por su aparición. La suspensión permanecerá en efecto hasta entonces.
Hasselhoff, de 54 años, no estuvo presente durante la audiencia, pero su ex esposa Pamela Bach si lo estuvo.
Parte del video fue presentada la semana pasada en los programa de celebridades. La grabación presenta a Hasselhoff, vestido solamente con pantalones de mezclilla, tendido en el piso y comiendo trabajosamente una hamburguesa, mientras una de sus hijas lo graba y le hace preguntas sobre sus hábitos de consumo de alcohol.
El protagonista de la serie "Baywatch" dijo en una declaración emitida la semana pasada que es un alcohólico en vías de recuperación y que la grabación fue hecha para demostrarle cómo se ve cuando está intoxicado.
"Ha aprendido de ella y estoy de regreso en forma", dijo entonces.
Un mensaje dejado el lunes al abogado de Hasselhoff, Melvin Goldsman, no ha sido respondido de inmediato.
Debra Opri, quien representa a Bach, dijo que su cliente está molesta por la difusión de la cinta y conmocionada por la conducta de su ex marido ante su hija.
"Ella está emocionalmente devastada por la presentación del video en los medios. Cuando una madre escucha esto de su hija, ¿que se puede esperar que piense? 'No he protegido a mis hijas"', dijo Opri.