21 de Julio de 2025 | La Realidad Política
El Discurso - La realidad política  El Discurso - FacebookEl Discurso - Twitter

Usher cancela boda con su novia Tameka Foster

AP
Sábado, 28 de Julio de 2007

No queda claro de manera inmediata si la pareja aún estaba comprometida o si seguía junta. Foto AP       ver galería

Nueva York, E.U.A., 28 de julio. La boda entre Usher y su novia embarazada fue cancelada, dijo el sábado a la AP su publicista.

El casamiento del cantante con su novia Tameka Foster estaba previsto para este fin de semana. La pareja espera el nacimiento de su primer hijo en los próximos meses.

Sin embargo, un comunicado difundido por la publicista Patti Webster indicó: "Se ha anunciado hoy que la boda de Usher Raymond, IV y Tameka Foster fue cancelada. No se ofrecerá más información sobre las circunstancias de la cancelación, pero esperamos que se respete la privacidad del asunto".

Foster y Usher anunciaron su compromiso este año, y posteriormente que ella esperaba el primer hijo de ambos. Foster tiene otros tres hijos de un matrimonio anterior.

No quedaba claro de manera inmediata si la pareja aún estaba comprometida o si seguía junta.

Copyright © 2025 El Discurso · eldiscurso.com.mx
powered by

Visitas: 15230539