Vistazo a los problemas legales recientes de O.J. Simpson
AP
Sábado, 15 de Septiembre de 2007
3 de octubre de 1995:es exonerado del asesinato de su ex esposa Nicole Brown Simpson y de Ronald Goldman. Foto PI/Javier ROJAS
|
 |
ver galería
|
_ 14 de septiembre del 2007: O.J. Simpson es investigado por un presunto robo a mano armada en una habitación de un hotel y casino. El ex astro del fútbol estadounidense niega que haya irrumpido en la habitación o portado armas. Dice a la AP que buscaba recuperar artículos deportivos y personales que le fueron robados.
_4 de julio del 2005: Un vecino que acudió a la casa de Simpson en un suburbio de Miami, para reparar el automóvil de su novia, llama a la policía, para reportar una pelea. La policía llegó, pero no fueron presentados cargos.
_ 8 de marzo del 2004: La cadena DirecTV Inc. acusa a Simpson, ante un tribunal federal en Miami, de usar dispositivos electrónicos ilícitos para robar sus señales de televisión. La empresa, con sede en El Segundo, California, obtuvo después un fallo favorable, por 25.000 dólares, y se ordenó a Simpson pagar 33.678 dólares por gastos legales.
_18 de enero del 2003: La policía informa que llegó a la casa de O.J. Simpson en Florida, después de que su hija adolescente, alterada, hizo una llamada de emergencia tras una discusión con su padre. Sydney Simpson, quien tenía entonces 17 años, lloraba cuando pidió a la policía que la ayudara para atender un "asunto de abuso". Cuando llegaron, la adolescente dijo que ella y su padre discutieron sobre asuntos familiares. No fueron presentados cargos.
_22 de noviembre del 2002: O.J. Simpson paga una multa de 130 dólares por conducir a exceso de velocidad una lancha en una zona habitada por manatíes, el 4 de julio (Día de la Independencia de Estados Unidos). Se emite una orden de detener al ex deportista.
_24 de octubre del 2001: O.J. Simpson es exonerado en Florida de todos los cargos en relación con un presunto arrebato de ira mientras conducía su automóvil.
_3 de octubre de 1995: O.J. Simpson es exonerado del asesinato de su ex esposa Nicole Brown Simpson y de Ronald Goldman, amigo de la mujer. Después, se le halló responsable por las muertes en un proceso civil, y se le ordenó pagar 33,5 millones de dólares.