23 de Mayo de 2022 | La Realidad Política
El Discurso - La realidad política  El Discurso - FacebookEl Discurso - Twitter

Gasto en publicidad por Internet supera a la de TV

El Discurso
Martes, 22 de Marzo de 2016

Las empresas de todo el mundo gastarn ms en publicidad por Internet que en los anuncios de televisin. Foto: PI / Dan Lopez       ver galería

Las empresas de todo el mundo gastarn ms en publicidad por Internet que en los anuncios de televisin, por primera vez a partir de 2017, prev la agencia de anlisis ZenithOptimedia.

Zenith espera que los anuncios en Internet crecern a un ritmo tres veces ms rpido que el resto de la industria en 2016, promovidos por la demanda de publicidad en las redes sociales, videos en Internet y bsquedas pagadas. La economa global afronta claros retos, sostuvo la agencia.

Pero la confianza de los anunciantes se mantiene intacta y nuestros pronsticos para el crecimiento global en 2016 apenas han cambiado desde que publicamos nuestras ltimas predicciones en diciembre. ZenithOptimedia, que pertenece a la francesa Publicis, redujo sus expectativas de crecimiento en publicidad global este ao hasta 4.6 por ciento, desde un pronstico de 4.7 por ciento que marc en diciembre, siguiendo por delante del crecimiento de 3.9 por ciento en 2015.

Copyright © 2022 El Discurso · eldiscurso.com.mx
powered by

Visitas: 9130500