06 de Mayo de 2024 | La Realidad Política
El Discurso - La realidad política  El Discurso - FacebookEl Discurso - Twitter

Policía británica acusa a individuo de asesinar a 5 prostitutas

AP
Jueves, 21 de Diciembre de 2006

Las autoridades acusaron a Steve Wright, hombre de 48 años del asesinato de cinco prostitutas. Foto:AP       ver galería

Ipswich, Inglaterra. 21 de diciembre. Las autoridades acusaron a un hombre de 48 años del asesinato de cinco prostitutas cuyos cuerpos fueron recuperados cerca de este poblado inglés previamente este mes, informó la policía el jueves.

La policía identificó al sospechoso como Steve Wright, quien vivía en la zona roja de este poblado y el martes fue colocado bajo custodia.

Un hombre de 37 años detenido el lunes _identificado por informes de prensa como Tom Stephens_ ha sido liberado, informó la policía.

Las cinco víctimas habían estado trabajando como prostitutas, y sus cadáveres desnudos fueron hallados en zonas rurales de los alrededores de Ipswich a lo largo de un período de unos 10 días a partir del 2 de diciembre.

Tres de los cuerpos fueron localizados cerca del camino principal y la vía férrea entre Ipswich y Trimley; los otros dos fueron encontrados cerca del mismo camino en áreas al sur y suroeste del primer poblado.

La BBC y otros medios noticiosos informaron previamente que Wright trabajaba como operador de montacargas y había vivido en el área desde septiembre. Algunos vecinos afirman haber visto al sujeto lavar su vehículo Ford Mondeo azul oscuro por dentro y por fuera.

Informes noticiosos identificaron a Stephens como taxista de medio tiempo, trabajador de supermercado y ex policía voluntario. En una entrevista con el diario The Sunday Mirror dijo que conocía a todas las víctimas y que se consideraba a sí mismo como su protector.

Las noticias de su arresto ocurrieron un día después de los resultados arrojados por las investigaciones de las muertes de Tania Nicol, Anneli Alderton, Paula Clennel y Annette Nicholls. Una investigación por la muerte de la quinta víctima, Gemma Adams, de 25 años, se llevó a cabo la semana pasada.

Clennel, de 24 años, murió por compresión a su cuello, y Alderton, de 24, fue estrangulada, según pudo determinar un patólogo experto. Exámenes a los cadáveres de Nicol, de 19 años, y de Nicholls, de 29, no llegaron a ninguna conclusión sobre la causa de muerte.

Copyright © 2024 El Discurso · eldiscurso.com.mx
powered by

Visitas: 12156915