16 de Octubre de 2017 | La Realidad Política
El Discurso - La realidad política  El Discurso - FacebookEl Discurso - Twitter

Trump arremete en Twitter contra senador demócrata; lo acusa de artista del fraude

El Discurso
Martes, 08 de Agosto de 2017

Donald Trump, arremetió de nuevo contra la prensa y contra el senador demócrata Richard Blumenthal, a quien calificó de artista del fraude. Foto: PI / CNP       ver galería

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió de nuevo contra la prensa y contra el senador demócrata Richard Blumenthal, a quien calificó de artista del fraude, después de que el congresista manifestó su preocupación por el anuncio del Departamento de Justicia de perseguir a quienes filtran información.

Trump aseguró en su cuenta de Twitter que su base es mucho más grande y fuerte que nunca (a pesar de algunos farsantes de noticias falsas).

¡Difícil de creer que con 24/7 #Noticias Falsas en CNN, ABC, NBC, CBS, NYTIMES & WAPO, la base de Trump es cada vez más fuerte!, apuntó, al citar actos recientes llevados a cabo en Pensilvania, West Virginia y Ohio.

Trump criticó la supuesta noticia falsa de la colusión rusa al referirse al escándalo que lo tiene arrinconado a él, a su familia y a sus colaboradores más cercanos en torno a la investigación sobre la posible injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de noviembre pasado.

Revivió además un episodio vergonzoso del senador Blumenthal ocurrido en 2010. El legislador de Connecticut, reservista del cuerpo de marines en la guerra de Vietnam, tuvo que ofrecer disculpas por afirmar que había ido a la guerra, algo completamente falso.

Interesante ver al senador Blumenthal hablar de la noticia falsa de la colusión rusa ¡cuando él fue un artista del engaño con Vietnam!, tuiteó Trump.

Nunca en la historia de Estados Unidos alguien ha mentido o defraudado a los electores como el senador Blumenthal. Narró historias sobre sus batallas en Vietnam... y sus conquistas, lo valiente que fue y todo era mentira. Lloró como bebé y suplicó perdón como un niño. ¿Ahora juzga que hay colusión?, agregó el mandatario en otro tuit.

Blumenthal respondió por la misma vía: Sr. Presidente: su acoso no ha funcionado antes y no lo hará ahora. Nadie está por encima de la ley.

En otro tema, el alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, decidió llevar a la corte su rechazo a las políticas migratorias del presidente Trump y convirtió a esta ciudad en la primera en demandar al gobierno federal por considerar ilegal la retención de subvenciones para la seguridad de las llamadas ciudades santuarios.

Esta demanda desafía el requisito de la administración Trump de que las ciudades detengan a los sospechosos de residencia ilegal para ser interrogados por las autoridades federales de inmigración.

Copyright © 2017 El Discurso · eldiscurso.com.mx
powered by

Visitas: 3043912