27 de Diciembre de 2025 | La Realidad Política
El Discurso - La realidad política  El Discurso - FacebookEl Discurso - Twitter

Cervezas mexicanas a distribuirse en Canadá

AP
Miercoles, 02 de Enero de 2008

La empresa mexicana ya distribuía algunas de sus 13 marcas. Foto:PI/Francisco GÓMEZ       ver galería

México, 2 de enero. La empresa mexicana Grupo Modelo busca ampliar la venta de sus cervezas en Canadá tras firmar un acuerdo de colaboración conjunta con la compañía Molson Coors Brewing, se informó el miércoles.

Según un comunicado de prensa, el acuerdo permitirá la pronta exportación, distribución y comercialización de todas las cervezas de la marca Modelo en las provincias y territorios canadienses.

"Estamos muy complacidos con la creación de esta alianza estratégica y estamos seguros de que representa una excelente oportunidad de crecimiento para las marcas de Modelo en Canadá, nuestro segundo mercado de exportación más importante", dijo en comunicado de prensa Rodrigo Testas, director de Norteamérica de Grupo Modelo.

La empresa mexicana ya distribuía algunas de sus 13 marcas, que incluyen Corona Extra, Modelo Especial y Victoria, en ciudades canadienses como Ontario, Quebec y las provincias Atlánticas.


Copyright © 2025 El Discurso · eldiscurso.com.mx
powered by

Visitas: 16437433