Familia de Julio César Mondragón pide investigar el crimen
El Discurso
Miercoles, 13 de Julio de 2016
En un comunicado, los familiares instan a la PGR a cumplir a cabalidad las recomendaciones emitidas por la CNDH.
|
 |
ver galería
|
La familia de Julio César Mondragón Fontes, estudiante de Ayoztinapa muerto a golpes, solicitaron a la Procuraduría General de la República (PGR) abrir una línea de investigación que se aboque a la investigación de los delitos cometidos contra el joven normalista.
La petición se da luego de que se hicieran públicos los resultados de los recientes estudios practicados por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), en los que se concluye que Julio César perdió la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico al ser “salvajemente golpeado” por sus agresores, y no como consecuencia de un disparo de arma de fuego.
En un comunicado, los familiares instan a la PGR a cumplir a cabalidad las recomendaciones emitidas por la CNDH sobre este caso particular, a fin de que el caso de la muerte de Julio César Mondragón no no quede impune.
El Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez y el Centro de Derechos Humanos de La Montaña Tlachinollan, representantes legales en el caso, acompañarán la exigencia de justicia para Julio César y su familia.