29 de Diciembre de 2025 | La Realidad Política
El Discurso - La realidad política  El Discurso - FacebookEl Discurso - Twitter

Muere sacerdote por golpiza en el D.F.

Prensa Internacional
Viernes, 02 de Mayo de 2008

El sacerdote fue agredido a golpes al interior de su parroquia en la Delegación Venustiano Carranza. Foto:PI/Francisco GOMEZ       ver galería

MEXICO, D.F. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó el deceso del sacerdote Julio Cesar Mendoza Acuña, de 33 años de edad, quien la noche de ayer fue agredido a golpes al interior de su parroquia en la Delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con la información difundida por la PGJDF, el sacerdote falleció en el Hospital Balbuena, luego de que fuera ingresado en la madrugada, presentando heridas graves en cráneo y nariz.

La procuraduría local informó que el sacerdote fue encontrado aún con vida, alrededor de las 23:00 horas del día de ayer, en el baño de su habitación, la cual estaba con la puerta abierta y la luz encendida.

Los reportes ministeriales señalan que Mendoza Acuña fue hallado boca abajo, amarrado de pies y manos con cinta adhesiva, con los pantalones a la altura de los tobillos, y que presentaba diversas heridas y pérdida de sangre.

El occiso era sacerdote de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, ubicada en la calle Cajeme número 10, colonia Álvaro Obregón, Delegación Venustiano Carranza.

Al parecer, existen testigos que afirman haber visto a dos sujetos salir corriendo del templo, momentos después de ocurrida la agresión.

La PGJDF no descarta que se trate de una posible venganza contra el sacerdote, dadas las características del homicidio.


Copyright © 2025 El Discurso · eldiscurso.com.mx
powered by

Visitas: 16452414