26 de Diciembre de 2025 | La Realidad Política
El Discurso - La realidad política  El Discurso - FacebookEl Discurso - Twitter

Sismo moderado sacude el centro de México

AP
Martes, 06 de Noviembre de 2007

El centro del temblor se encontró 59 kilómetros al norte del balneario de Acapulco. Foto: PI/Octavio NAVA       ver galería

México, 6 de noviembre. Un terremoto de magnitud 5,4 sacudió el centro de México antes del amanecer del martes, pero no hubo informes de heridos ni daños graves.

El centro del temblor se encontró 59 kilómetros al norte del balneario de Acapulco, según el servicio geológico de Estados Unidos.

Las autoridades locales dijeron que el temblor causó una pérdida de gas, que fue controlada rápidamente.

El sismo asustó a centenares de turistas, que salieron de los grandes hoteles. Muchos pasaron el resto de la noche junto a la piscina, temerosos de regresar a sus habitaciones.

Sandra Santana dijo que la despertó el crujir de los ventanales en el piso 17 del hotel.

"El temblor fue muy intenso. Tronó y pensamos que (el edificio) se caía, que nos aplastaba", dijo Santana.

_____

Internet:

http://earthquake.usgs.gov/

Copyright © 2025 El Discurso · eldiscurso.com.mx
powered by

Visitas: 16425977