24 de Abril de 2024 | La Realidad Política
El Discurso - La realidad política  El Discurso - FacebookEl Discurso - Twitter

Divorcia Mancera alianza con PT

El Discurso Foto: adolfooribe.com.mx
Domingo, 18 de Enero de 2015

"Mancera no es un hombre de izquierda": Oribe       ver galería


> El dirigente del Partido del Trabajo en el DF Adolfo Oribe cuestiona la maniobra política de Mancera

> Acusa alianzas turbias con Nueva Alianza

Una eventual alianza PRD-PT para constituir un Frente de Izquierdas en la capital para la elección del 7 de junio próximo quedo cancelada, ante la falta de acuerdos entre ambos partidos.

Lo anterior lo confirmo a El Discurso el dirigente del Partido del Trabajo (PT) en la capital del país, Adolfo Oribe quien cuestiono al Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera por no respaldar la oferta política.

Las negociaciones encabezadas por el líder nacional del PT Alberto Anaya, el dirigente del Sol Azteca en el DF Raúl Flores y el propio Oribe quien presento un diagnóstico en el que vaticina una derrota en 13 distritos electorales del DF ante el PAN y el PRI.

“Mancera no es un hombre de izquierda”, comento Oribe, quien desde 2012 rechazó la candidatura de Mancera como jefe de Gobierno del DF.

Críticó también que el Jefe de Gobierno antepusiera sus compromisos con el partido Nueva Alianza, al que le otorgarán la candidatura externa de la delegación Benito Juárez con el ex neoaliancista Xiuh Tenorio, y el distrito 30 local que busca la ex priista Rosario Guerra.

Copyright © 2024 El Discurso · eldiscurso.com.mx
powered by

Visitas: 12084425