23 de Abril de 2024 | La Realidad Política
El Discurso - La realidad política  El Discurso - FacebookEl Discurso - Twitter

Muestra Dip. local Abril Trujillo Vázquez su capital político en Iztapalapa

El discurso
Lunes, 14 de Marzo de 2016

La diputada Abril Trujillo reunió a poco más de mil 200 personas en evento cerrado. Foto: Discurso y Debate AC       ver galería

· Llama la diputada local del Partido Encuentro Social a rescatar a la familia en la CDMX: “pilar fundamental” de la sociedad capitalina

· Poco más de mil 200 personas llenan el Salón Rincón Tropical de Santa María Aztahuacán para escuchar el mensaje político de la legisladora

· Hugo Eric Flores, presidente nacional del PES, reconoce el trabajo de Abril Trujillo y le refrenda su alianza para seguir creciendo en la capital



Con un llamado para rescatar a las familias mexicanas, como pilar de nuestra sociedad en la Ciudad de México, la diputada local del Partido Encuentro Social (PES) Abril Yannette Trujillo Vázquez, reunió en un evento cerrado a poco más de mil 200 personas, quienes le refrendaron su apoyo como representante popular en Iztapalapa.


Mujeres, niños, adultos mayores y jóvenes acompañados de amigos o en familia, abarrotaron el salón "Rincón Tropical" de la colonia Santa María Aztahuacán de Iztapalapa el sábado 12 de marzo, para acompañar a la diputada Trujillo Vázquez en un evento donde se conmemoró el Día Internacional de la Mujer bajo el lema “Mujeres de Encuentro Social”.


Desde las 16:00 horas, diversos contingentes provenientes de colonias como Xalpa, Solidaridad, Ermita Zaragoza, Santa Cruz Meyehualco, San Sebastián Tecoloxtitla, Santa Martha Catitla, San Lorenzo, la Colmena, El Edén y Reforma Política, entre muchas otras, comenzaron a llegar al salón, donde se celebró el encuentro.


Al hacer uso de la palabra, y con la voz entrecortada por la emoción, Abril Trujillo agradeció a los presentes sus oraciones y mensajes de apoyo que le hicieron llegar durante el periodo en que estuvo hospitalizada y en reposo, luego de una operación de corazón a las que se tuvo que someter en enero pasado.


“Muchas gracias a todos y todas por sus oraciones, Dios me concedió una oportunidad más para poder trabajar por ustedes y con ustedes. Y aquí, ante mi presidente nacional (Hugo Eric Flores) les digo que vamos por más y seguiremos trabajando por las familias de Iztapalapa. Hoy, somos muchos y muchas, pero seremos más”, expresó la legisladora visiblemente emocionada.


A la diputada del PES le antecedió en el uso de la palabra, la señora Aida Arregui, Secretaria General del PES, quien celebró el poder convocatoria de la diputada Trujillo Vázquez y aprovechó para anunciar la apertura de Casas de Encuentro Social en Iztapalapa, donde la ciudadanía podrá acercarse para solicitar gestión social o bien, participar en las actividades que mensualmente convoca el partido.


El evento cerró con la participación del diputado federal y dirigente nacional del PES, Hugo Eric Flores y su esposa, NadIa Angélica Martínez Dupotex, presidenta del Consejo de Encuentro de Mujeres del PES.


En su alocución, el dirigente nacional del PES y su esposa reconocieron el trabajo realizado por Abril Trujillo y se mostraron satisfechos de las actividades realizadas por la legisladora para sumar más militantes a las filas de Encuentro Social.


“Estoy muy agradecido con Abril de ver este exitoso trabajo que ella realiza junto con su equipo y que nos anima a seguir adelante para seguir trabajando por el bien de las familias de Iztapalapa; mi reconocimiento por esta labor tan importante que has realizado Abril“, dijo Flores.


El evento contó además con la cátedra motivadora de la licenciada Ingrid Tapia, quien realizó una dinámica de interacción con los presentes a quienes les hizo reflexionar sobre la importancia de los derechos de las mujeres y la necesidad de vigilar su pleno y cabal respeto.


El espectáculo musical corrió a cargo de Carlos “Charlie” Hernández, ex participante del reallity de “La Academia”, quien por casi dos horas convivió e interpretó el repertorio musical que los invitados le solicitaron.


En el evento también estuvieron presentes el diputado local del PES Carlos Candelaria y el presidente del PES en la CDMX, Andrés Millán Arroyo.



Copyright © 2024 El Discurso · eldiscurso.com.mx
powered by

Visitas: 12080148