26 de Abril de 2024 | La Realidad Política
El Discurso - La realidad política  El Discurso - FacebookEl Discurso - Twitter

Nace @prole_insurecta por fraude electoral.

El discurso/ Comunicado Prole Insurrecta
Jueves, 19 de Julio de 2012

Somos Jesús Piedra Ibarra y todos los desaparecidos y presos políticos. Nosotros, somos ustedes.Foto Prole Insurrecta       ver galería

El Jueves 12 de Julio 2012 apareció un blog del grupo autodenominado nace@prole_insurrecta el cual contiene las siguiente información.

"El discurso La Realidad Política" hace publico este documento como vehículo de comunicación de los diferentes sectores que integran la sociedad mexicana, se desliga de cualquier posición política a favor o en contra del mismo texto.

Nuestro objetivo es dar voz a diversos actores políticos El texto integro se publica en seguida.

Mentes Firmes Corazones Fuertes
¿QUIENES IRRUMPIMOS?
Somos los mexicanos cansados de esperar a que cada sexenio mejoren las cosas, somos las madres de la guardería ABC, somos los desempleados de Luz y Fuerza del Centro, somos las muertas de Juárez, somos los mineros abandonados en la mina Pasta de Conchos, somos los muertos de Aguas Blancas, somos las violadas de Atenco, somos los efectos colaterales de la irracional guerra contra el narcotráfico, somos los estudiantes reprimidos y amedrentados, somos los deudores a la banca, somos periodistas desaparecidos, somos los que siguen esperando un empleo, somos los impotentes asaltados y secuestrados, somos los que no tienen voz y sufren hambre, somos los damnificados del neoliberalismo que nos quedamos, somos los desplazados económicos que se nos obligo a migrar al norte, somos los profesores de la APPO encadenados, somos las presas por decidir sobre nuestro cuerpo, somos Jesús Piedra Ibarra y todos los desaparecidos y presos políticos. Nosotros, somos ustedes.
La paz no solo es ausencia de balas, luchamos por una paz con justicia, desarrollo y equidad para todos los mexicanos y mexicanas sin importar su credo, raza, religión, ideas o preferencias sexuales. Nos deslindamos de partidos políticos y grupos de delincuencia organizada; la nuestra, es una organización política que inicia acciones debido al insostenible régimen de exclusión social que azota la república mexicana. Cualquier intento de desvirtuarnos o atribuirnos acciones o vínculos organizativos no reivindicados a través de nuestros órganos oficiales de difusión, será severamente sancionado.
Quienes hoy irrumpimos, contamos con un estado de fuerza resueltosa hostilizar al nuevo usurpador; contamos con suministros suficientes para sostener una guerra prolongada y de alto desgaste.
Que desde hace 6 años hemos infiltrado las estructuras institucionales de operación del enemigo (PRI-PAN-Gobierno Federal-monopolios y transnacionales) por lo que las acciones directas que se nos obliguen a ejecutar, vendrán desde adentro. Detonaremos desde las entrañas del régimen caduco. Que vemos la displicencia de quienes prefirieron la Boda de Derbéz, la alienación de quienes se encuentran hipnotizados por el individualismo y vemos también la complicidad de los gobiernos extranjeros que reconocen el regreso del autoritarismo a nuestro país sin despeinarse. Por ello, nuestra iniciativa armada constituye la minoría activa, la vanguardia insurrecta que llama a ser acompañada por el pueblo consiente organizado.
México, levántate y anda.
PLIEGO DE DEMANDAS Y EXIGENCIAS
1.- Internet gratuito en todo el país antes del 1 de septiembre de 2012, garantizada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal Mexicano.
2.- A partir de la publicación de la presente, ni un periodista más asesinado desaparecido o amenazado por el cumplimiento de su trabajo, so responsabilidad del Gabinete de Seguridad del Gobierno Federal Mexicano.
3.- Pago inmediato de impuestos al Estado Mexicano de todas las iglesias registradas ante la Secretaría de Gobernación del Gobierno Federal Mexicano y regularización de los servicios religiosos en materia laboral.
4.- Descentralización y ciudadanización inmediata de la dirección de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación del Gobierno Federal Mexicano.
5.- Sobra pues, detallar la fraudulenta victoria electoral del PRI en las pasadas elecciones. Por ello, con fundamento en las irregularidades de dominio público, emplazamos al Tribunal Electoral a que declare nula la elección y reponga el proceso, la cuenta regresiva para el inicio de nuestras operaciones es el 6 de septiembre de 2012.
6.- Demolición inmediata de la Estela de Luz y cancelación de los contratos que le rodean. Sin no lo hace Calderón antes del 1 de diciembre, lo haremos nosotros.

SALIDA PACIFICA Y RESPONSABILIDADES
Cualquier intento de persecución, rastreo o investigación policiaca, radicalizará nuestras acciones. Tenemos vigiladas las unidades locales y federales de inteligencia cibernética así como los diversos cuerpos de élite, tácticos y de reacción de las corporaciones policiacas locales y federales, al 1er intento de movilización de dichas tropas gubernamentales, accionaremos de inmediato sin poner en riesgo la vida de inocentes.
Si los gobiernos locales o el federal facilite o permite la persecución de nuestros integrantes, serán responsables del regreso autoritario, y si optan bañar a México en sangre como símbolo del regreso autoritario, pues estamos dispuestos a bañarnos todos.
Aspiramos al cumplimiento de nuestras demandas y estamos dispuestos a debatirlas en un foro público y abierto con garantías de seguridad, si y solo si, interceden para facilitar el diálogo los siguientes actores y sectores, mediante la integración de una Comisión de Paz y Entendimiento:

· Instituto de Estudios sobre la Transición
· Observatorio Episcopal
· Gobierno del Distrito Federal
· Alianza Cívica
· Cruz Roja Internacional

@prole_insurecta
www.proleinsurecta.blogspot.com

Copyright © 2024 El Discurso · eldiscurso.com.mx
powered by

Visitas: 12097889