19 de Abril de 2024 | La Realidad Política
El Discurso - La realidad política  El Discurso - FacebookEl Discurso - Twitter

Peña Nieto plantea jornadas completas para primarias y secundarias

El Discurso
Jueves, 10 de Mayo de 2012

En el evento, Peña Nieto felicitó a todas las mamás en su día, por ser el motor y pilar de las familias. Foto: PI/Gustavo Camacho       ver galería

El candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, aseguró que de obtener el triunfo en las elecciones del próximo 1º de julio, al menos el 50 por ciento de las escuelas primarias y secundarias deberán tener jornadas de ocho horas de estudio.

Acompañado por su esposa, Angélica Rivera de Peña, el aspirante presidencial del PRI-PVEM, y al encabezar un desayuno con motivo del Día de las Madres, con la presencia de más de 600 mujeres provenientes de diferentes colonias del Distrito Federal, expresó que este objetivo propiciará una mejor preparación de los alumnos y con ello enfrentar los retos de este mundo cada vez más competido.

Destacó que la ampliación de la jornada escolar prevé la alimentación para los menores, proveer espacios para otras actividades culturales y recreativas, impartir un idioma extranjero y clases de computación, a fin de que tengan una mejor preparación.

En el evento, Peña Nieto felicitó a todas las mamás en su día, por ser el motor y pilar de las familias del país, que realmente dan impulso al desarrollo de México, y resaltó que la campaña que viene realizando está inspirada en ellas y las mujeres de México, ya que en todo momento son quienes buscan mayores oportunidades y mejores condiciones para sus familias, y sobre todo para sus hijos.

Agregó que su campaña se distingue de la que realizan las otras opciones, porque está decidido a pasar de las propuestas a los hechos y realidades para todos los mexicanos, ya que no se trata de tener sólo buenos propósitos, sino que haya mayor certidumbre y garantía de que se van a hacer bien las cosas y de que se van a ejecutar las obras y las acciones que se vienen comprometiendo.

Indicó que ha hecho compromisos en materia de seguridad, salud y educación, temas que son muy sensibles para las mamás de México, pues la opción que representa, junto con Beatriz Paredes Rangel, aspirante a Jefa de Gobierno del Distrito Federal, así como con los candidatos a diputados federales y al Senado de la República, es de cambio para México, para mejorar lo que hoy se tiene a partir de reconocer que no se ha transitado por el camino correcto y no se tienen buenos resultados.

El candidato presidencial agradeció la presencia de Beatriz Paredes, "quien con el respaldo mayoritario de la sociedad capitalina, del Distrito Federal, seguro estoy será la próxima Jefa de Gobierno, porque viene trabajando y porque se viene comprometiendo".

Beatriz está haciendo una campaña verdaderamente intensa, dedicada y, sobre todo, comprometida con resolver los grandes problemas que vive nuestra ciudad capital, comentó, tras reiterarle su apoyo a lo largo de toda esta campaña, para llegar al triunfo el próximo 1º de julio.

“La opción que representamos quienes somos abanderados de mi partido, unidos con el Partido Verde Ecologista de México, en la alianza Compromiso por México, sin duda es una opción responsable para el país; una opción de cambio, pero que con rumbo claro lleve a México a mejores condiciones”, subrayó.

Asimismo, solicitó a las mamás su voto para que le confíen el destino de México durante los próximos seis años, “para que me den la oportunidad de servir a las causas y necesidades que tanto les preocupan, para que me permitan que el país esté mejor, sobre todo, para que México dé a sus hijos y a sus nietos mayores oportunidades y mejores condiciones”.

Copyright © 2024 El Discurso · eldiscurso.com.mx
powered by

Visitas: 12062603