29 de Marzo de 2024 | La Realidad Política
El Discurso - La realidad política  El Discurso - FacebookEl Discurso - Twitter

Se reune el Presidente Peña Nieto con su Gabinete

El Discurso
Martes, 20 de Octubre de 2015

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sostuvo hoy una reunión en la Residencia Oficial de Los Pinos con los miembros de su Gabinete, a fin de evaluar los avances en la instrumentación de las reformas. Foto:PI/Gustavo Camacho       ver galería

Evaluó los avances en la instrumentación de las Reformas Estructurales.

Destacó la importancia de mantener la disciplina y la responsabilidad en materia económica.


El Presidente Enrique Peña Nieto evaluó hoy, con los integrantes de su Gabinete, los avances en las acciones que el Gobierno de la República lleva a cabo para instrumentar las distintas Reformas Estructurales.

En la reunión, que se llevó a cabo en la Residencia Oficial de Los Pinos, el Primer Mandatario resaltó la necesidad de que la implementación de las reformas se refleje en un mayor bienestar de las familias mexicanas.

El Presidente Peña Nieto también analizó con los miembros de su Gabinete los avances en distintas políticas públicas que el Gobierno de la República lleva a cabo.

Destacó que ante el escenario internacional de volatilidad e incertidumbre económica, se requiere mantener la disciplina y la responsabilidad presupuestaria que permitan continuar con la estabilidad macroeconómica en el país.

Exhortó a sus colaboradores a mantener el esfuerzo y el trabajo coordinado para alcanzar los objetivos trazados, en beneficio de todos los mexicanos.

Copyright © 2024 El Discurso · eldiscurso.com.mx
powered by

Visitas: 11939391