25 de Abril de 2024 | La Realidad Política
El Discurso - La realidad política  El Discurso - FacebookEl Discurso - Twitter

Secretario Defensa participa X conferencia Ministros Defensa de las Americas.

El Discurso
Miercoles, 10 de Octubre de 2012

El Secretario Defensa tendrá reuniones bilaterales con los ministros de Canadá, Perú y los Estados Unidos. Foto Octavio Nava       ver galería

El Secretario de la Defensa Nacional participará en la X Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas.

La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública, que el C. General GUILLERMO GALVÁN GALVÁN, Secretario de la Defensa Nacional, participará en la X Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas, la cual se llevará a cabo en Punta del Este, en la República Oriental del Uruguay, del 8 al 10 de octubre del año en curso.

La participación de México en esta Conferencia, es parte de la proyección de la Secretaría de la Defensa Nacional en el ámbito internacional, en donde se reconoce al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, por su liderazgo y experiencia en rubros de interés para diversos países del mundo.

Durante dicho evento, el titular de esta Dependencia del Ejecutivo Federal sostendrá reuniones bilaterales con los ministros de Defensa de Canadá, Perú y los Estados Unidos de América, con la finalidad de fortalecer los lazos de coordinación y cooperación existentes para la resolución de retos comunes entre las naciones que conforman el continente americano.

La representación de la delegación mexicana estará a cargo del C. General Secretario de la Defensa Nacional, quien será acompañado por dos Generales y tres Jefes, así como una representante de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Copyright © 2024 El Discurso · eldiscurso.com.mx
powered by

Visitas: 12090589