19 de Abril de 2024 | La Realidad Política
El Discurso - La realidad política  El Discurso - FacebookEl Discurso - Twitter

Semar se deslinda de robo de cuerpo de El Lazca.

El Discurso
Miercoles, 10 de Octubre de 2012

José Luis Vergara,vocero de la Secretaría de Marina-Armada de México informo que se busca cuerpo Lazca. Foto Octavio Nava       ver galería

José Luis Vergara, vicealmirante y vocero de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), informó que el resguardo del cadáver de Humberto Lazcano Lazcano, alias “El Lazca, le correspondía a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila y no a la Semar.

"Nosotros entregamos los cuerpos a la autoridad, no teníamos mayor indicio de que fuera alguien del nivel que fue, entonces nuestro personal lo entrega y ya las autoridades locales se encargan", dijo el Vocero de la Marina en entrevista telefónica con 'Brozo' en 'El Mañanero'.

El procurador General de Justicia del Estado de Coahuila, Homero Ramos Gloria, confirmó este martes que el cuerpo Heriberto Lazcano Lazcano y el de otra persona identificada como Mario Alberto Rodríguez Rodríguez, fueron sustraídos de la funeraria García, de la ciudad de Sabinas, la madrugada del lunes 8 de octubre por un grupo armado.

El Vicealmirante explicó que la Semar no tiene facultades para mover los cuerpos ya que está prohibido y “hay que esperar a la autoridad porque podemos afectar la escena de los hechos".

También se informó que en el enfrentamiento donde fue abatido “El Lazca” y otro sicario, “un tercer presunto delincuente logró escapar, por lo que la investigación continúa para dar con su paradero”.

Copyright © 2024 El Discurso · eldiscurso.com.mx
powered by

Visitas: 12064205