Beckham se despide de seguidores de Man U en Old Trafford
AP
Miercoles, 14 de Marzo de 2007
En julio, el mediocampista comenzará a cumplir su contrato de cinco años con el Galaxy de Los Angeles de la MLS. Foto AP
|
 |
ver galería
|
Manchester, Inglaterra, 14 de marzo. Manchester United convirtió a David Beckham en una superestrella internacional, y el martes el jugador se despidió del estadio Old Trafford antes de dejar el fútbol europeo para jugar en Estados Unidos.
Beckham llegó a United en 1991, con apenas 16 años, y debutó en la primera división inglesa al año siguiente. En el 2003 fue transferido al Real Madrid.
En julio, el mediocampista comenzará a cumplir su contrato de cinco años con el Galaxy de Los Angeles de la MLS estadounidense.
"Con este club pasé los mejores momentos de mi carrera como futbolista", dijo Beckham a las 74.000 personas congregadas para ver un partido de exhibición de estrellas europeas.
Beckham no pudo jugar el partido por lesión.
Desde su mudanza a España, el volante había regresado al estadio como capitán de la selección inglesa, pero nunca tuvo la oportunidad de agradecerle a United por los 14 años que jugó con el club.
"He esperado cuatro años para volver y agradecerle a los aficionados y a la gente del equipo", expresó.
Beckham ganó seis títulos de la liga premier y una Liga de Campeones durante su carrera con Man U.