01 de Julio de 2025 | La Realidad Política
El Discurso - La realidad política  El Discurso - FacebookEl Discurso - Twitter

F1: Red Bull presenta su bólido para el 2007

AP
Viernes, 26 de Enero de 2007

     

Barcelona, España, 26 de enero. La escudería Red Bull presentó el viernes su bólido FB3 para la temporada 2007 de Fórmula Uno.

El ex diseñador de McLaren, Adrian Newey, y el equipo Red Bull creen que el RB3 puede ubicar a la escudería en el podio, después de terminar en séptimo lugar el año pasado en su segunda temporada en el circuito.

"Sin duda algunos aspectos del RB3 con 'McLarenescos' y en cierto sentido son el desarrollo del trabajo que yo hice cuando estaba allá", dijo Newey, quien se unió a Red Bull en noviembre del 2005. "En otras áreas, hay derivados de lo que hemos hecho aquí en Red Bull y, por supuesto, hay algunas ideas completamente nuevas".

Newey y su equipo descartaron la idea de mejorar el RB2 y diseñaron un vehículo totalmente nuevo. El RB3 tiene un motor Renault en lugar del Ferrari V8 usado en las dos campañas previas.

El piloto australiano Mark Webber dio la primera vuelta oficial en el Circuito de Cataluña de 4,627 kilómetros.

La temporada de Fórmula Uno comienza el 18 de marzo en el Gran Premio de Australia en Melbourne.

Copyright © 2025 El Discurso · eldiscurso.com.mx
powered by

Visitas: 15094390