Favre reconoce que podría tener problema en el brazo
Dennis Waszak Jr./AP
Viernes, 26 de Diciembre de 2008
| El pasador de los Jets, Brett Favre. Foto: AP
|
 |
ver galería
|
FLORHAM PARK, Nueva Jersey, EE.UU. Brett Favre insistió que no sabe si volverá a jugar con los Jets de Nueva York en la próxima temporada de la NFL, pero dijo que el estado de su hombro podría pesar en su decisión.
"Creo que el examen médico final, o lo que sea, al que se somete a cada jugador luego del último encuentro más o menos dará cierta luz sobre algunas cosas. Así que veremos", indicó.
El quarterback de 39 años ha jugado mal desde hace varias semanas, con un touchdown y seis pases interceptados. La potencia del brazo de Favre parece no ser la misma que al inicio de la temporada, lo que ha provocado rumores de que pudiera tener el hombro lesionado.
Favre no descartó esa posibilidad el miércoles.
"Me han preguntado varias veces sobre mi hombro durante el año, y he sufrido un par de golpes", indicó. "No sé qué le pasa. Conociendo mi cuerpo, puede que haya algo (mal), pero los exámenes (médicos) no han encontrado nada".
Favre dijo que hasta ahora no le han revisado el hombro, pero lo harán al final de la temporada, ya sea después del juego del domingo ante Miami o después de los playoffs, si los Jets logran llegar.
"Estoy seguro de que si realizamos suficientes pruebas de resonancia magnética, probablemente encontraremos algo", dijo Favre riendo.
Sin embargo, se mostró alentado con la forma en que sintió su brazo durante las prácticas del martes, mientras el equipo entrenaba con un día de adelanto con el fin de poderse tomar un descanso el jueves en la Navidad.
"Creo que (un examen) revelará de una forma u otra si hay algo mal y no quiero tomármelo muy en serio. Y obviamente no quiero justificarme en forma alguna, porque siento que puedo realizar cada lanzamiento", dijo el quarterback.
Favre, elegido para su décimo Pro Bowl la semana pasada, se ha mostrado especialmente inconstante durante la reciente mala racha de los Jets, en la que han perdido tres de cuatro juegos seguidos y el primer lugar de la División Este de la Conferencia Americana.