México: 5 suspendidos para la fecha 13 del Clausura
AP
Miercoles, 28 de Marzo de 2007
El "Kikín" Fonseca, de Tigres, fue encontrado culpable por juego brusco grave. Foto PI/Antonio NAVA
|
 |
ver galería
|
México, 28 de marzo. Francisco Fonseca y otros cuatro jugadores fueron suspendidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol para la jornada 13 del torneo Clausura local.
Tres jugadores no podrán ver acción tras ser expulsados, mientras que dos por acumulación de tarjetas.
Los que fueron expulsados son "Kikín" Fonseca, de Tigres, quien fue encontrado culpable por juego brusco grave y recibió un partido de suspensión por lo que se perderá el clásico del norte contra Monterrey. Su compañero colombiano John Javier Restrepo tampoco podrá jugar por acumular cartones amarillos.
Otros sancionados son el argentino de Pumas, Ariel González, quien quedó suspendido un encuentro por recibir dos amonestaciones en el duelo ante Atlante del sábado y Juan Carlos González, de Querétaro, expulsado por reclamar decisiones arbitrales y quien no podrá ver acción el domingo en contra del América.
Otro jugador con cinco amarillas es Felipe Ayala, de Jaguares.