05 de Noviembre de 2025 | La Realidad Política
El Discurso - La realidad política  El Discurso - FacebookEl Discurso - Twitter

Mickelson pasa apuros pero sigue al frente en Los Angeles

AP
Sábado, 17 de Febrero de 2007

Mickelson se apuntó un birdie en el hoyo 17 de par cinco y firmó una tarjeta de 69 golpes, dos bajo par, en el Riviera. Foto:PI/Antonio NAVA       ver galería

Los Angeles, California. EE.UU. 17 de febrero. Phil Mickelson se veía invencible hasta que la pelota caracoleó alrededor del borde de la copa en un putt, dándole el sábado el primero de tres bogeys en los últimos nueve hoyos que le costaron su cómoda ventaja en el Abierto de Los Angeles.

Mickelson se apuntó un birdie en el hoyo 17 de par cinco y firmó una tarjeta de 69 golpes, dos bajo par, en el Riviera, logrando conservar una delantera de dos golpes sobre Padraig Harrington (70) y las esperanzas de ganar por segunda semana consecutiva.

Mickelson lleva un total de 200 golpes, 13 bajo par. Estará en el grupo final con Harrington y Rich Beem, quien dio la nota teatral tras realizar un hoyo en uno en el hoyo 14 y saltar al techo del auto deportivo de color rojo que ganó por su as.

Más que ganarse un coche nuevo, Beem de repente tiene oportunidad de obtener su primer trofeo desde el Campeonato de la PGA en Hazeltine en el 2002.

Copyright © 2025 El Discurso · eldiscurso.com.mx
powered by

Visitas: 16026888