18 de Julio de 2025 | La Realidad Política
El Discurso - La realidad política  El Discurso - FacebookEl Discurso - Twitter

MotoGP: Honda domina prácticas en GP de España

AP
Viernes, 23 de Marzo de 2007

El campeón defensor Nicky Hayden quedó 14to en su Honda, a más de medio segundo de Checa. Foto AP       ver galería

Jerez, España, 23 de marzo. Los pilotos de Honda tuvieron los tres tiempos más rápidos el viernes en las sesiones de práctica del Gran Premio de España de MotoGP.

Carlos Checa fue el más rápido con tiempo de 1 minuto, 40.851 segundos. El español superó a sus compatriotas Dani Pedrosa, con 1:40.906, y Toni Elías, con 1:40.972.

El pentacampeón mundial Valentino Rossi fue el sexto más veloz en su Yamaha, con una vuelta de 1:41.198 en el circuito de 4,42 kilómetros en Jerez.

El campeón defensor Nicky Hayden quedó 14to en su Honda, a más de medio segundo de Checa.

Casey Stoner, de Ducati, tuvo el cuarto mejor tiempo con 1:41.171. El australiano es el líder del campeonato de pilotos luego de ganar la semana pasada en el GP de Qatar, la primera carrera de la temporada.

En la categoría 250cc, el español Jorge Lorenzo fue el más rápido en su motocicleta Aprilia, con tiempo de 1:43.145, mientras que su compañero de equipo Mattia Pasini fue el mejor en 125cc con 1:47.371.

Copyright © 2025 El Discurso · eldiscurso.com.mx
powered by

Visitas: 15210331