Vuelve a perder Manchester U, pero también cae Chelsea
AP
Sábado, 21 de Marzo de 2009
Wayne Rooney del Manchester United es expulsado. Foto: AP
|
 |
ver galería
|
LONDRES, Inglaterra. Manchester United no sólo perdió por segundo partido consecutivo, esta vez ante Fulham por 2-0, sino que vio expulsados a sus astros Wayne Rooney y Paul Scholes, lo que hace más competitiva la disputa de la Liga Inglesa.
Pero Chelsea perdió el sábado la oportunidad de acercarse al puntero cuando perdió 1-0 con Tottenham para quedar a cuatro punto con 61 unidades.
Liverpool, que también tiene 61, podría acercarse a uno solo del Man U si le gana el domingo al Aston Villa.
"Perder partidos en marzo y abril puede costar caro", comentó el técnico del Manchestser, Alex Ferguson. "Afortunadamente tenemos una ligera ventaja, aunque no es demasiado. Espero que los jugadores vayan a los compromisos internacionales y vuelvan con su mejor forma para el partido con Aston Villa (el 5 de abril) que será crucial".
Danny Murphy de penal y Zoltan Gara de volea anotaron los goles.
Chelsea perdió por primera vez conducido por Guus Hiddink.
Luka Modric a los 50 minutos le dio la victoria al Tottenham, que no le ganaba a su rival londinense desde hacía 19 años.
En el partido nocturno, Arsenal venció como visitante al Newcastle 3-1 y se consolidó en el cuarto puesto con 55 puntos.
Portsmouth venció a Everton 2-1 y Stoke a Middlesbrough 1-0. Con empates 1-1 se resolvieron los encuentros Blackburn-West Ham y West Bromwich Albion-Bolton.