19 de Marzo de 2026 | La Realidad Política
El Discurso - La realidad política  El Discurso - FacebookEl Discurso - Twitter

Yanquis buscan fortalezas para salir de atolladero

AP
Miercoles, 25 de Abril de 2007

Los Yanquis (8-11) perdieron los cinco partidos de una gira que comenzó con tres reveses en Boston. Foto AP       ver galería

E.U.A., 25 de abril. La noche que Alex Rodríguez vio terminar su serie de 23 partidos con hit y Nueva York cayó hasta el sótano, los Yanquis buscaban ya la manera de salir de su peor racha de derrotas en casi dos años.

"No podemos señalar a nadie. Todos estamos juntos en esto", dijo Johnny Damon la noche del martes luego que los lanzadores de Tampa Bay dominaron a A-Rod al tiempo que Carl Crawford conectó el primer jonrón con las bases llenas de su carrera y propició el triunfo 6-4 de los Devil Rays.

Los Yanquis (8-11) perdieron los cinco partidos de una gira que comenzó con tres reveses en Boston y acumularon su número mayor de derrotas desde que perdieron seis al hilo entre el 28 de mayo y el 3 de junio del 2005.

"Es difícil", reconoció Derek Jeter, quien salió del partido tras ser golpeado por un lanzamiento en la primera entrada. "Debimos haber ganado algunos, pero no sucedió. Es sólo una de esas situaciones en que se debe trabajar para superarla".

A-Rod conectó el lunes sus cuadrangulares 13 y 14 para empatar el récord de las Grandes Ligas en abril, pero se fue de 3-0 con un pasaporte contra Scott Kazmir y Shawn Camp, quien ponchó al toletero en su último turno.

Rodríguez había bateado de hit en 18 partidos consecutivos en esta temporada y en 23 seguidos desde septiembre.

"Lo único que puedo decirle a este equipo es que no se puede comenzar forzándolo", dijo el manager Joe Torre. "Tiene que seguir haciendo lo que hace. Sólo puede hacer lo que hace. Si se quiere llevar el mundo en los hombros, las cosas pueden volverse en contra".

En su primera apertura de la temporada, Chien-Ming Wang (0-1) permitió cuatro carreras y nueve hits en seis entradas y un tercio con Nueva York luego de salir de la lista de inhabilitados la mañana del martes. Salió después que el venezolano Dioner Navarro bateó sencillo y B.J. Upton un doble al comenzar la séptima.

El relevista dominicano Luis Vizcaíno dio boleto intencional a Rocco Baldelli para llenar las bases. Un out después, con la cuenta 2-2, Crawford bateó su cuadrangular para borrar una desventaja de 3-2 y permitir que Tampa Bay barriera la serie de dos partidos.

El relevista dominicano Juan Salas (1-1) consiguió un out y su connacional Al Reyes lanzó la novena para su séptimo salvamento en otras tantas oportunidades.

Navarro bateó de 3-1 con una anotada para los Devil Rays mientras el dominicano Carlos Peña se fue de 4-1.

Entre los Yanquis, el venezolano Miguel Cairo se fue de 2-0, su compatriota Bob Abreu de 3-0 con una anotada, el boricua Jorge Posada de 4-2 con una producida y otra impulsada, el dominicano Robinson Cano de 4-0 y su coterráneo Melky Cabrera de 1-0.

En los otros resultados de la Liga Americana, los Atléticos ganaron 4-2 a los Orioles, los Angelinos 9-8 a los Tigres en 10 innings, los Azulejos 10-3 a los Medias Rojas, los Indios 5-3 a los Mellizos con triunfo del dominicano Fausto Carmona en la segunda derrota seguida del venezolano Johan Santana, y los Medias Blancas 9-7 a los Reales con revés para el mexicano Joakim Soria. El partido Marineros-Rangers fue aplazado por lluvia.

En la Liga Nacional, los Bravos doblegaron 11-6 a los Marlins, los Piratas 3-0 a los Astros con jonrón del dominicano Ronny Paulino, los Filis 6-3 a los Nacionales con triunfo del dominicano Antonio Alfonseca, los Mets 2-1 a los Rockies en 12 innings con toque productor del venezolano Endy Chávez, los Cerveceros 4-1 a los Cachorros, los Rojos 10-3 a los Cardenales, los Padres 10-5 a los Diamondbacks y los Gigantes 5-3 a los Dodgers.


Copyright © 2026 El Discurso · eldiscurso.com.mx
powered by

Visitas: 16980393