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Sanciona PROFECO a Magnicharters

El Discurso
Martes, 23 de Diciembre de 2014

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> La dependencia federal informó mediante un comunicado que la aerolínea no exhibía las tarifas a la vista del público

> Se mantendrán las básculas de PEOFECO en las terminales 1 y 2 del AICM para evitar cobros indebidos


Derivado del Operativo Vacacional Decembrino 2014, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), verificó la calibración de 53 básculas para equipaje y suspendió la actividad comercial en los módulos Magnicharters .

La irregularidad por la cual se suspendió la actividad comercial en esta firma de vuelos fue el que no se exhibían tarifas a la vista al público de los servicios ofertados.

Profeco informo a través de un comunicado que atenderá a los consumidores de esta aerolínea en los módulos instalados en las terminales 1 y 2 del AICM, de las 6:00 de la mañana, a las 10:00 de la noche, dando prioridad a la conciliación, pero también con todos los elementos necesarios para recibir quejas.
Por otro lado recordó que las básculas instaladas por la dependencia federal para que los usuarios de aerolíneas verifiquen el peso exacto de su equipaje seguirán abiertas y que no tienen costo alguno.

La Procuraduría Federal del Consumidor reitera a las y los consumidores, que pueden hacer uso de las herramientas con las que cuenta como el Teléfono del Consumidor (55-68-87-22 en el Distrito Federal y su Área Metropolitana; y el 01-800-468-8722 del interior de la República) o Concilianet (concilianet.profeco.gob.mx), para presentar quejas en contra de proveedores o prestadores de servicios.

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