23 de Abril de 2024 | La Realidad Política
El Discurso - La realidad política  El Discurso - FacebookEl Discurso - Twitter

Definirá PAN en el DF sus candidaturas hasta febrero

El Discurso Foto PAN-DF
Miercoles, 07 de Enero de 2015

Los candidatos del PAN en el DF serán valorados por la militancia       ver galería


>El registro para la elección de aspirantes federales entre la militancia concluye este miércoles

> Para diputados locales y Jefes Delegacionales concluye el 12 de enero


Al cerrarse este miércoles el registro de candidatos a diputados federales del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México, el presidente de ese instituto político en la capital, Mauricio Tabe anunció que será a finales del mes de febrero cuando el partido en la ciudad cuente con todo el cuadro de contendientes, electos y designados, para arrancar con las precampañas.

En conferencia de prensa, Tabe Echartea recordó que desde el pasado mes de diciembre se publicaron las convocatorias para el registro de candidatos que deseen contender para el proceso electoral de 2015, por lo que el cierre del registro para las candidaturas federales, que van por el método de elección de militantes este 7 de enero.

Mientras que para las candidaturas a diputados locales y jefes delegacionales será hasta el próximo lunes 12 de enero, que igualmente serán votadas por la militancia.

Señaló que las precampañas federales iniciarán el 10 de enero, mientras que las de diputaciones locales y jefaturas delegacionales será hasta el 15 de enero su arranque.

Para el 15 de febrero se realizarán las elecciones internas para elegir a los candidatos federales y locales en su totalidad, mientras que el proceso de designación se llevará a cabo en las últimas semanas de febrero, por lo que será en los últimos días de ese mismo mes que se tenga a todos los candidatos seleccionados, ya sea por el método de designación o de elección.

Mauricio Tabe informó que el método de designación se abrirá a la militancia para que ésta entregue sus propuestas y sea el Comité Directivo Regional junto con la Comisión Permanente del CEN del PAN, quienes valoren cuáles son los perfiles idóneos, considerando que habrá requisitos a cumplir por parte de los candidatos designados como son: arraigo vecinal, compromiso social, probidad y respaldo de la militancia.

Copyright © 2024 El Discurso · eldiscurso.com.mx
powered by

Visitas: 12080550